líneas de vida líneas de seguridad lineas de vida madrid

Conik

Líneas de seguridad

Conik es una empresa especializada en el montaje y mantenimiento de líneas de seguridad, ya sean fijas o provisionales, puntos de anclaje, raíles de vida y los diferentes sistemas de seguridad para los trabajos en altura.

Conik somos expertos en este sector y trabajamos con diferentes fabricantes, lo que nos proporciona una mayor gama de sistemas preventivos, que nos permite encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Además de las cubiertas de los edificios y naves industriales, las zonas más altas de los centros de trabajo con riesgo de caída, constituyen nuestro terreno natural de trabajo. Y gracias a la experiencia propia y al conocimiento de las diversas estructuras de cubiertas existentes, Conik está en disposición de ofrecer la solución que ofrezcan el mayor nivel de seguridad para los usuarios, la más operativa para la ejecución de los trabajos a realizar en altura y la que genere menos problemas futuros para los clientes, mantenimiento, humedades…

El principal objetivo de Conik es ofrecer productos diseñados técnicamente para la protección anticaídas en todos los ámbitos, tales como:

  • Telecomunicaciones
  • Energías renovables
  • Construcción
  • Industria
  • Espectáculos

Ofrecemos trabajos “llave en mano” de esta forma se garantiza y se optimiza los resultados técnicos y económicos.