líneas de vida líneas de seguridad lineas de vida madrid

Líneas de vida horizontales

Las líneas de vida son sistemas de protección individual que nos permite el tránsito, permanencia o realización de trabajos con seguridad en zonas donde existe riesgo de caídas desde altura.

Las líneas de vida horizontales más comunes son las que se instalan en las cubiertas de los edificios que carecen de protecciones colectivas, así como en cubiertas inclinadas y en los voladizos de cubiertas, pasarelas…

Líneas de vida homologadas

Realizamos instalaciones de líneas de vida horizontales en cualquier tipo de cubierta y con cualquier configuración, certificando siempre la estanqueidad del sistema en todos los casos. La regulación normativa de las líneas de vida viene señalada por la norma UNE 795 clase C. Las líneas de vida homologadas permiten su utilización hasta por tres operarios simultáneamente.

Los pasos intermedios de la línea de vida están diseñados para permitir el paso por ellos sin la necesidad de desabrocharse de la línea de vida. Al estar montadas generalmente a la intemperie todas las piezas metálicas de los dispositivos presentan una protección contra la corrosión conformes a la norma EN 362:1992

Imágenes

lineas de vida horizontales madrid lineas de seguridad horizontales lineas de vida madrid línea de vida horizontal instlaacion lineas vida anticaidas